¿De “boca en boca” la verdad se asoma?

¿De “boca en boca” la verdad se asoma?

Ya escuchamos, investigamos y sabemos cuáles son las principales actividades que deben buscar los encargados de departamento de relaciones públicas son:
·         Elaboración y puesta en marcha de un programa de relaciones públicas con los diferentes públicos, tanto a corto, medio y largo plazo.
·         Revisión de todos los documentos destinados al exterior, para verificar si, de alguna manera, se refieren a las relaciones públicas de la empresa.
·         Preparación o aprobación de todas las noticias, artículos, fotografías, etc. que se entregan a los medios de comunicación.
·         Tomar medidas para prevenir, descubrir y eliminar cualquier malentendido.}
¡OK!
Y que tal la más importante, que para mí es:
·    ¿PROMOVER RESULTADOS OBTENIDOS MEDIANTE DE BOCA EN BOCA?

Esto no significa gastar miles de pesos en publicidad, ni ser patrocinador de un evento hiper mega exclusivo. ¡NO! Esto significa que debemos ayudar a que algo tan común y cotidiano como lo es tener una conversación la cual nos favorezca y beneficie enormemente por ofrecer un servicio de excelencia.
En pocas palabras SUPERAR ENORMEMENTE las expectativas de nuestros clientes.
¿Cómo lograr eso?
Bueno, esa es otra historia J
Cada quien deberá reconocer sus mayores debilidades, poner a su misma empresa en la cuerda floja y determinar un ambiente de mejora continua en el servicio.
¿Es correcta la música que ponemos en nuestras sucursales?
¿Es el color de nuestro local el ideal para promover la venta?
¿Nuestros productos pueden ser mejorados?
¿Qué tan bien está cumpliendo nuestro personal su papel?
En pocas palabras, no se acomoden y continúen mejorando, mejorando y también mejorando, que si ustedes no lo hacen no esperen que sus clientes duren para toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario